Nuevo año, nueva equipación en el equipo Ciclo Speed 2012 y nuevo blog. Aunque de todo lo nuevo lo más importante para mí es el nuevo reto. EL RETO. Así, en mayúsculas.
Y es que, para una persona normal, con una base de estudios normal, que lleva sin estudiar algunos años, pues se le puede hacer difícil el volver a estudiar. Pero, si a eso se le añade que el que desea estudiar tiene una base realmente mala (muy muy mala, hacedme caso) y no ha tenido un hábito de estudios ni siquiera mínimo y encima lleva más de 18 años sin coger un libro... entenderéis que el solo hecho de intentar acceder a la Universidad mediante exámenes de acceso para carrera de ciencias le resulte algo más que un reto y se convierta en EL RETO.
Desde esta mi primera entrada en este blog, que principalmente tratará sobre las vivencias y el día a día de un ciclista "montonero", como diría mi padre, -vamos, de los del montón-, quisiera agradecer enormemente la paciencia y el apoyo incondicional de mi mujer y mi hija que llevan aguantándome varios meses con altibajos emocionales muy importantes. Sin ellas o con otra mujer y otra hija, no habría podido siquiera plantearme algo así.
Os quiero!
También gracias al "patrón" del equipo, Sergio Merino, por confiar en mi y "obligarme" a formar parte de la nueva etapa del equipo, ya que una vez acabada la temporada pasada le comenté que en 2012 correría por libre para así poder estudiar sin presiones respecto al equipo y las primeras carreras, en las que no voy a hacer acto de presencia y en el resto de pruebas voy a notar muchísimo la falta de entrenamiento estricto durante mas de 4 meses. Firmar un contrato deportivo conlleva a compromiso a entrenar y presentarte a la salida de las competiciones, eso como mínimo. En mi caso tengo barra libre en ese aspecto hasta acabar mis exámenes y desde aquí hago públicos mis agradecimientos al alma mater y a todos los que serán mis compañeros en 2012.
Desde aquí os doy las gracias a tod@s.
Nos vemos/leémos.
;-)