Así que a estos últimos les serán familiares estas frases que nos sueltan nuestros amigos no ciclistas; nuestros compañeros de trabajo; nuestros tíos, primos, cuñados o cualquier familiar que no sea tu pareja (que es a la primera persona a la que le dejaste claro que "YO NO VOY A GANAR NUNCA"); etc...
Y es que algunas frases pasan a ser célebres, como:
- "Parece mentira, con la de años que llevas montando en bicicleta y nunca ganas nada."
- "Con lo que te gusta la bicicleta y nunca acabas primero"
- "No me jodas pedrito, sabes hacer un 360º en el aire, hacer caballitos sin manos y no eres capaz de ganar un trofeo"
- "Con lo delgado que estás deberías subir el primero todos los puertos!!!!"
- "Vaya bici!!! (la cogen con una mano, la sueltan) pero si esto pesará... 4kg, no? (7,7kg más bien) A esto no hace falta darle pedales. Si no ganas con esto..."
- "Macho, no te bajas de la bici. En vez de comer haces rodillo (en el curro). Este domingo ganarás...¿no?"
- Y la mejor. La que más nos gusta a todos. "Madre mía, con todo lo que entrenas y..."
Lo que ellos no saben es que, en el mayor de los casos, todos los que montamos en bicicleta en cualquier época del año, amamos por igual este deporte. Quizá unos sean más frikis que otros, cierto, pero andamos ahí, ahí.
En mayor o menor medida, todos intentamos no pasarnos mucho con las comidas grasientas. En mi caso no tanto por el peso, sino por el problema que tengo con ellas cuando me pongo a 180ppm. Parece que llevo el chori colgado del cuello... el reflujo me mata!
Y hay muuuuuuchos corredores que llevan muuuuuuchas vueltas dadas a las bielas.
O sea, que ese pensamiento que tenéis sobre mi los no ciclistas, que sepáis que es común en todos los demás ciclistas. El patrón general del ciclista es común. Después cada uno lo moldea a su manera...
Ah!!! Se me olvidaba...
NINGÚN CICLISTA ENTRENA LO SUFICIENTE.
Saludosssss!!!!