lunes, 1 de abril de 2013

Marzo. Primavera que no llega.


Pues sí. Parece que este año la primavera no quiere aparecer. Hemos tenido días en Febrero con más sensación primaveral que este mes de Marzo. He corrido tres carreras y en las tres el principal protagonista ha sido el tiempo. Que si llueve, que si no lleve, que si salgo en tirantes, que mejor con el plumas... menudo lío!


He ido sacando mis ratos para entrenar y al final he salvado el mes. No son muchas horas para haber tenido 3 días festivos, a parte de los fines de semana, pero yo creo que 37 horas y media no está nada, nada mal.




El último día del mes he hecho la primera excursión a la sierra a entrenar subiendo los altos de Pelahustán y El Piélago por sus dos caras http://connect.garmin.com/activity/291400299.

En Abril, como parece que no hay muchas carreras, espero escaparme algún otro día. Y espero, también, que sea con mejor tiempo, con un tiempo más primaveral. Y puestos a esperar, espero tener mejor cara en las fotos. Aunque esto ya... se me hace un poco más difícil. Siendo así de guapo hay poco margen de mejora. Lo sé.



Venga, a entrenar!!!!

Saludosss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario