viernes, 10 de febrero de 2012

Entre casos

Esta semana está siendo muy movida en todos los aspectos. El Juez Garzón será inhabilitado 11 años por las escuchas en el caso "Gürtel", se empieza a hablar de una reforma laboral demoledora, otra reforma, en este caso para la educación también levanta ampollas en los aspirantes a futuros profesores y el caso Contador, que tanto revuelo e intercambio de opiniones ha generado en el mundillo ciclista. Las opiniones de cada uno de estos temas me la guardo para mí ya que las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo y como no soy experto en ninguno de los casos, pues mi opinión carece de cualquier base sostenible.


El caso es que yo sigo a lo mío con mis opiniones, mi culo y mis esfuerzos con los estudios que tantísimo me están agotando estos últimos días.


                                                  Foto tomada este jueves a las 00.45h

Y si veo que no me he cansado lo suficiente, pues me casco 40 minutillos de rodillo en la hora de comida...


                                 40´ que solo dan para un buen calentón. Pero menos es nada...


Así que resumiendo el entreno de la semana:
- Martes 40´de rodillo en mis 60 minutos para comer con 2x12.5´fuertes (sobre las 162-170ppm).
- Jueves 40´de rodillo en mis 60 minutos para comer con 1x30´ sobre las 155- 160ppm y sobre las 70-75ppm (el rodillo de rulos me limita la cadencia baja...)

La semana que viene más y, por lo menos, igual.

Este ritmo no se lo aconsejo a nadie. Es un ritmo bárbaro!!!!


Saludosss a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario