sábado, 25 de febrero de 2012

Presentación Ciclo Speed 2012

El domingo día 19 de Febrero, se presentó oficialmente el equipo Máster Ciclo Speed en la localidad madrileña de Tres Cantos, a su vez, sede del equipo. Allí nos dimos cita todos los corredores, excepto Paolo que por motivos personales no pudo asistir al evento, y algunos de los patrocinadores que nos acompañarán toda esta temporada.

En mi caso empiezo el día con un buen madrugón que me sabe a "gloria" tras acostarme a casi a las 2 de la madrugada de juega con la física. Pero no con una tía que es física, no, con los ejercicios del MAS, el campo eléctrico, el MCUA y la medre que lo parió. Suena el despertador a las 7 clavadas, y por un momento pensé que estaba en la mili otra vez. Diosssss, de un salto me puse de mimeta, me tomé un café, cogí el petate y el cetme, y me puse en formación. SUS ORDENES MI PRIMERO!!! Gonzaleeeeeeeeez, te toca cocina!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


Volvió a sonar el despertador pasados 5 eternos minutos y se me abrió el cielo. Que pesadilla por Dios.
Me tomo un café, me visto, cojo la bolsa (joder, si es casi como la pesadilla!), cojo la baca de la bici que la tengo que montar al coche, cojo la bici con su cadena soldada al plato grande por la grasuza desde la última vez, monto la baca al coche y NOOOOOOOOO, joder que me pasa hoy. He quedado con el Narko en Mostoles para llevarle en el coche. Joder, prefiero la cocina!!!!!!

Pues nada, una vez recogido al mangurrial de turno nos vamos piano para Tres Cantos, y aunque le avisé que le deleitaría con una sesión de sonido ATTICA (la elección era EBM puro y duro) al final me dio pena y le puse Cadena Dial. Soy un blando. Lo sé.

Habíamos quedado con Sergio un poco antes que con el resto para preparar los coches en el recinto ferial, y así lo hacemos. Colocamos los coches y nos vamos en bici hasta el punto de encuentro con el resto de corredores y Javier, dueño de Ciclo Speed. Una vez todos allí nos vamos a la tienda Ciclo Speed para las primeras fotos del día. Hasta allí llega un fotógrafo muy profesional con una cámara que tiene hasta flash, y el presidente del C.C. Tres Cantos.

                                               Foto en la entrada principal de Ciclo Speed.



Y como lo nuestro es dar pedales, nos vamos todos juntos en una ronda de relevos (bueno, solo dio tiempo que tirasen Sergio y el coleta...) nos presentamos en Soto de Viñuelas para las fotos en acción.

                                                                     Foto individual.
(aquí tras el ataque de salida. Se quedaron todos parados, mirando como arrancaba. Literal. Bufff. Qué sensaciones!!)


                                                                 Y fotos en grupo.
(Vi que quedaba mucha presentación aun y decidí esperarles. Más que nada para que me invitaran a café)


Después, Sergio nos da un paseo por Tres Cantos y como vamos tan bien de tiempo, nos invita a cafectito en el bar de un buen señor que nos queire patrocinar porque le encanta el ciclismo. Está todo apalabrado ya para el 2013.


Ahora sí, nos dirigimos al recinto donde tenemos los coches para hacernos otro par de fotos.

Con nuestro campeón M-50, Miguel Ángel, cariñosamente conocido como el coleta, como hombre destacado del equipo. Ganado a base de sudor, esfuerzo, sufrimiento, y que coño, porque es muy grade el coleta.

Ya solo nos quedan las fotos con los sponsors en el monolito de Tres Cantos. Punto y final del acto.

Por diversos motivos, no pudieron estar todos los patrocinadores, pero sí acudieron Ciclo Speed, C.C. Tres Cantos e Idaero. (En el centro, de izquierda a derecha de la imagen respectivamente)



En resumen, un gran día en que ha quedado latente que tenemos un gran equipo de buena gente y con muchas ganas de sudar el maillot.




Después de estos momentos de todos tan amigos y tan guais, nos fuimos a celebrarlo, en bici, hasta pasado Colmenar. Ahí ya todos a cara perro y nos dimos un apretón que a mí me sirvió para descascarillar los cuadriceps, gemelos y hasta el alma. Una miserable hora que me dejó mas suave que un guante.
Por cierto, mi sangre sigue sabiendo a sangre...

Lo que decía, habría preferido cocina...


Esto dio de sí Ciclo Speed 2011, y aunque no me lo pasé mal, creo que este lo voy a pasar mucho mejor. Al menos desde Mayo-Junio. Antes no.



Saludos.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario