martes, 21 de febrero de 2012

Semana de restore.

Después de hacer rodillo 4 días en dos semanas (M y J + M y J), no podía ser de otra manera. La semana pasada tenía que asimilar ese pedazo de entrenamiento y me la tomé de descanso total.

La verdad es que no tenía ganas de nada. Ando bastante agobiado últimamente y montarme en el rodillo a sufrir... como que no es lo que mas me apetece.

No he vuelto a hacer absolutamente ninguna actividad deportiva desde el día 9 de Febrero y este domingo día 19 me monté en la bici para la sesión de fotos del equipo. Después dimos una vuelta "tranquila" (al menos así quedamos que sería...) desde Tres Cantos hasta pasado Colmenar Viejo. En total 58´ que me supieron a gloria (sobretodo el sabor a sangre en la boca. Me encanta... :$) Desde el 29 de Enero no había vuelto a salir a la calle en bici y la verdad es que me apetecía muchísimo. Además el día acompañó e incitaba a eso, a disfrutar.

Os dejo una foto como adelanto de la presentación y ya publicaré una entrada dedicada al acto porque fue una mañana cojonuda y este equipo tiene pinta de que va a funcionar muy muy bien. Hay muy buen ambiente y deportivamente creo que también va a funcionar. Si no al tiempo...


De izquierda a derecha de la imagen: Diego Silos, Pedro González (yo mismo), Iván Moscardó, Ángel García, Amador Alonso, Miguel Ángel. Forrest detrás de la cámara y Sergio atendiendo a los sponsors. Paolo no pudo asistir a la cita. Espero verle pronto.









Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario