lunes, 6 de febrero de 2012

Frío siberiano!!! Bah, a mi no me afecta...

...claro, como me va a afectar!
El resumen de la semana del 30 de enero al 5 de febrero es de un total 71´ de rodillo!!!! 40 minutos de rodillo el martes y 31 minutos de rodillo el jueves en mi hora de comida del trabajo. ¿Frío? ¿aire? no se de qué me hablas.

                                             Os puedo asegurar que aquí se suda de lo lindo.

Sabía que el rodillo es duro. Poquísimas veces lo he usado. No me gusta nada y cuando uno tiene 3 o 4 días para poder en salir en bici a la semana, tener que perdonar uno de ellos por el mal tiempo casi se prefiere a montar el rodillo en casa. Siempre encuentras la excusa perfecta (el rodillo hace mucho ruido, no es bueno montar la bici de carbono en el rodillo, no es bueno para el terrazo de la cocina sudar tanto encima del rodillo, no es bueno, no es bueno... ¿...?) para decir "vaya... con las ganas que tenía de montar en el rodillo hoy..." Pero hay circunstancias que te obligan a decidir entre rodillo o nada. Así que tengo la decisión tomada. Si me apetece haré rodillo y si no me apetece, no haré nada.
Pero cuando decido montarme es cuando me doy realmente cuenta de lo duro que es, sobretodo psicológicamente. Hacer series de 10 o 15´es infernal. Interminable. Miras el tiempo que te queda a la vez que das una pedalada (unas 95 veces por minuto). La parte buena es que dicen los que saben que el entreno en rodillo es muy efectivo, y razón les falta para defender su teoría. Aunque yo preferiría ser menos efectivo y disfrutar un poco más...

A partir ahora tampoco voy a salir los fines de semana, y se me viene a la cabeza algo que siempre me decía Pepe, mi director en juveniles "entrenamiento que se hace lloviendo vale por dos. El que haces tú y el que no hacen los demás". Todo esto con cara de cabreo y a gritos.
Pues mira tú que bien que me cojo esa frase y me la customizo.

"Ya que no voy a salir, que haga mal tiempo y no salgan los demás. Así en vez de valer 0 mi NO entrenamiento, vale 0.5 (siempre hay algún loco que sale con mal tiempo)"

Y es que al final nadie entrena...


No creáis que me he pasado el finde tirado en el sofá, no. He estado dándole duro a los codos, casi más pensando en el examen del año que viene que en este porque aprobar esta convocatoria dentro de 4 semanas justas, lo veo realmente complicado. Eso sí, muy contento con la evolución y lo aprendido en estos meses. Con eso me quedo.
La página http://www.unicoos.com/ de David me está haciendo de profesor particular. Mil gracias, tanto a él como a otros canales de youtube, por ese trabajo tan excelente que hacen contestando a las preguntas y dudas que nos surgen a todos.




Os dejo un temita a propósito del frío polar. Se lo dedico a mi amigo Andrés.

                                                                 Grauzone - Eisbär



Saludos a todos.
O te mueves o caducas...

1 comentario: