viernes, 2 de marzo de 2012

Ni la sombra de lo que fui...

Qué deporte tan cabrón este de la bicicleta. Qué lejos quedaron aquellos meses de Febrero y Marzo del año pasado en los que podía llegar a sacar medias de CASI 28km/h. Que clase, que pose, que figura sobre la bicicleta, que finuras... hoy no soy capaz de llegar a los 27,6km/h, encima peso casi 1500gr más que el año pasado en estas fechas!!!! Esto de los estudios está acabando conmigo.
No soy ni la sombra de lo que fui...




Esta ha sido mi última salida hasta después de los exámenes. Ahora toca darlo todo para hacerlo lo mejor posible y después habrá tiempo de recuperar estos meses de parón deportivo. Al final las temporadas se hacen largas, pero tanto tiempo sin hacer ninguna actividad es contraproducente. Ni tanto ni tan poco.

Espero que en un par de meses esté en condiciones de poder aguantar el ritmo de las carreras mas fáciles, que las difíciles son difíciles hasta entrenando bien!

Resumen de hoy:
3x10´x1´ entre 165-175ppm, resto suave. Me muevo más en la zona alta y en cuanto me despisto me paso. Señal de la falta de entrenamiento. El de verdad :-)
38.30km
01.19.55h
30.80km/h


Midnight - Run with you

No hay comentarios:

Publicar un comentario